Todos mis días se vuelven mágicos con vos en mi vida.
Siempre te siento cerca, en cada paso que doy. Mas allá de verte o no verte; solo el hecho de saber que existís, me hace sentirme así. Feliz.
Saber que estas y a la misma vez no estas me mata. Muero por besarte pero se que no falta nada para eso.
Estas conmigo, te llevo siempre, me enseñaste a saber que cuento con vos, mas allá de todo. Me enseñaste a sentirte conmigo, aunque no te tenga físicamente al lado.
Estas igual.
Quiero poder sentirte, abrazarte, hace tanto tiempo que estas en mi vida, tan metido en el centro de mi corazón; que si me preguntan como ea yo antes de conocerte, no podría responder. No sabría que decir. Ya no me acuerdo, no me acuerdo. No me acuerdo de mi. No sé lo que fui.
Creo nunca fui YO, hasta que VOS apareciste en mi vida, creo que nunca existí antes de conocerte ¿o si?
Sinceramente, ya no lo recuerdo.
Hace tanto tiempo que estamos juntos que siento que sos una parte de mi. Un pedacito de mi corazón. Sos mi mitad.
Hiciste de mi vida algo que no puedo explicar, Algo increíble.
Hiciste que encontrara en mi todo lo que daba por perdido. Que descarte lo malo, y me quedara con lo que me hacia feliz. Por eso me quedé con vos.
Hiciste que sea capaz de sentirte, aunque no te sienta abrazándome. Que sienta ese abrazo, aunque solo escuche tu voz. Hiciste que pueda estar pensando en vos las 24 hs. Me hiciste especial.
Me reparaste lo roto. Me sanaste las heridas. Me curaste los males, y solamente me diste felicidad. Y me diste más de lo que me hacia bien. Mas de lo que creo merecer)No sabia de que se trataba el amor, hasta que vos me lo enseñaste.